Con gran entusiasmo se realizó la primera sesión del mes de julio del Club de Lectura Alico.
Tras repasar lo que fue el primer semestre de funcionamiento, la variedad de lecturas, el interés de los integrantes, la modalidad, la asistencia y el invierno como un tema en sí mismo que debiese ahuyentar a los lectores, pero que en la práctica no ha sido así, pues cada encuentro ha contado con al menos cinco integrantes de los 12 inscritos.
Provistos de café, galletas y una estufa, esta vez fueron ocho asistentes que leyeron, disfrutaron y dialogaron en torno al libro Un lugar soleado para gente sombría de la escritora argentina Mariana Enríquez.
Fue, igualmente, el debut de los libros que nos facilitó la Dirección de Bibliotecas Públicas de Ñuble, gracias a la gestión de su director Pablo Mardones.
A cada uno de los integrantes que han permitido consolidar este espacio permanente de lectura en San Fabián de Alico, muchas gracias.
Club de Lectura Alico es un hogar permanente para los lectores de San Fabián de Alico y comunas aledañas.
Un espacio amigable para la lectura, el diálogo enriquecedor y el amor por los libros que lleva adelante Corporación Alico como parte de un proceso mayor de fomento del libro, la lectura y la escritura en San Fabián de Alico y la región de Ñuble.
Jorge Muzam
0 Comentarios